Dé poder a su Negocio & Usuarios.

Los servicios digitales de Fujitsu en el Puesto de trabajo le permiten mantener el ritmo y evolucionar su empresa de forma conjunta con el cambio de tecnología y las necesidades de transformación de su negocio y de los diversos usuarios finales.

Nuestras plataformas y metodologías de implementación se basan en un marco probado que acelerará su viaje hacia la transformación digital en toda la empresa. Nuestros servicios básicos centrados en el Puesto de Trabajo le garantizan estar en una buena posición para lograr la máxima productividad, un mayor valor comercial y una interfaz de usuario uniforme a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo.

Fujitsu proporciona servicios de soporte basados en análisis continuos, contextuales y predictivos, además Fujitsu puede guiar su transformación digital a través de un marco eficaz que combina servicios, personas, procesos y tecnologías.

Fujitsu puede respaldarlo a medida que avanza hacia el mundo futuro, ya sea aumentando el uso de la automatización a la inteligencia artificial, lo que le permite concentrarse en lo que hace mejor.

Los Beneficios de la Transformación Digital


Increasing Productivity-Icon

Aumente la Productividad

Un Puesto de Trabajo digital combina a la perfección todas las tecnologías que una organización necesita para impulsar el rendimiento empresarial. Al implementar formas personalizadas y flexibles de trabajar con procesos digitalizados y servicios eficientes. Permitimos que el personal y las empresas aprovechen al máximo su día laboral.


Driving Innovation-Icon

Impulse la Innovación

Las ideas innovadoras y el pensamiento fresco son las piedras angulares del éxito comercial en un mundo liderado por la tecnología. Impulsamos la transformación digital para reducir las dependencias en los procesos manuales para ayudar a las empresas a aprovechar los beneficios de las nuevas.


Delivered Securely  - icon

Seguridad

Nos aseguramos de que sus datos estén protegidos dondequiera que estén trabajando sus usuarios, y sin importar cómo lo estén usando, en todos los puntos, desde los dispositivos, a través de las redes y en los centros de datos.


Nuestros servicios del Puesto de Trabajo digital están totalmente integrados

Con una combinación de tecnologías, le permitimos crear un Puesto de Trabajo más personalizado y sin desacuerdos que le ayudará a estar en forma para lo digital. Explore nuestras soluciones con más detalle


workplace-anywhere-button
Workplace Anywhere
Aumentando la productividad y la agilidad al proporcionar de manera segura herramientas que se pueden usar en cualquier lugar, en cualquier dispositivo y de una manera que maximice los beneficios de la colaboración.
Leer más >>

Social_Command_Centre-button
La Próxima Generación del Service Desk
Impulsando la disponibilidad mediante el uso de autoservicio intuitivo e inteligencia artificial para dar servicio a los usuarios cuándo, dónde y cómo lo necesitan.
Leer más >>

Intelligent_Engineering-button
Intelligent Engineering
Prevenir el tiempo de inactividad mediante el servicio inteligente basado en analítica para abordar problemas de forma proactiva antes de que se conviertan en fallos.
Leer más>>


Fujitsu se posiciona Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017

 

Fujitsu se posiciona Líder en el Universo Penteo 2017

Contáctenos para obtener más información sobre cómo abordar y dominar su transformación digital con Fujitsu.